Magazine

Cuarentena de microrrelatos

Supera la realidad creando tu propia ficción

Estos días a muchos nos viene a la cabeza aquello de que la realidad supera a la ficción. Sin embargo, en GEN Málaga hemos decidido darle la vuelta a esta idea. ¿Cómo? Superando la realidad creando nuestra propia ficción.

Para ello lanzamos la iniciativa “Cuarentena de microrrelatos”, con la que queremos fomentar la creatividad en tiempos del coronavirus.

Esta se llevará a cabo a través de nuestra fanpage de Facebook y en nuestro perfil de Instagram. ¿Te gusta la idea? ¡Pues te contamos más!

¿Cómo participar?

  • Todos los días (de lunes a viernes) a las 20:00 lanzaremos una frase en Facebook e Instagram de GEN Málaga, ¡presta atención!
  • Completa la frase creando tu propio microrrelato.
  • El relato que más ‘me gusta’ obtenga cada día será la que inicie el microrrelato del día siguiente y, además, recibirá de regalo un libro editado por Fundación Málaga.

Importante: La participación en cada red es independiente; es decir, habrá un ganador por cada red social y será el final de su relato el que inicie la cadena del día siguiente.

Duración
La primera de las frases se publicará el martes 17 de marzo a las 20:00 horas. Cada día partiremos del relato ganador de la jornada anterior para iniciar el nuevo microrrelato. Al final del concurso, se elegirá un ganador entre todos los participantes que recibirá una cuarentena de libros.

¡Estamos deseando leer tu historia!

NOTA: Los libros serán entregados a cada ganador una vez finalice el periodo de confinamiento actual y las autoridades sanitarias establezcan que es seguro volver a la normalidad.

*El ganador de cada relato será publicado a partir de las 14:00 horas del día siguiente de la publicación de la frase, excepto el ganador del viernes, que será publicado el siguiente lunes.

Consulta bases legales AQUÍ.