Magazine

Planes en Málaga (del 27 de julio al 2 de agosto)

Cine y poesía, teatro de títeres, concierto de Amaral ¡y mucho arte!

Cine y poesía, teatro de títeres, concierto de Amaral ¡y mucho arte! No pierdas detalle de los planes en Málaga para esta semana (del 27 de julio al 2 de agosto).

Cine
El CAC Málaga acoge el ciclo de cortometrajes ‘Animación y poesía’ el jueves 30 de julio. Se proyectarán 6 cortos del cine francés basados en adaptaciones de poemas de los surrealistas Jacques Prévert y Paul Éluard. La entrada es libre.

Infantil
La Compañía Siesta Teatro de Luis Zornoza deleitará a los pequeños de la casa en el jardín del Museo Picasso Málaga con su teatro de títeres ‘Juan y las habas mágicas’, un espectáculo para niños de 3 a 9 años.

Música
Tras varios conciertos online, es hora de volver al directo para Amaral. Eva y Juan regresan a los escenarios y lo harán en acústico en Edición Limitada de Marenostrum Fuengirola el viernes 31 de julio. También habrá música en el Picasso: jazz con Brox & Pino Dúo el viernes 31, y el compositor, flautista y saxofonista Jorge Pardo el sábado 1 de agosto.

Arte
Si aún no has visto la exposición ‘Tierra de Sueños’ de Cristina García Rodero, te recomendamos pasar por calle Alcazabilla este fin de semana. Otro plan recomendado es acercarte a visitar ‘Realismo: pasado y presente. Arte y verdad’, la nueva exposición anual del Ruso, y sus temporales sobre el director de cine Tartovsky y el cine mudo en Rusia. ¡Entrada libre #porlacara haciéndote un selfie y etiquetándoles!

Escénicas
El Centro Cultural MVA propone para este verano el ciclo «Flamenco para enmarcar», con espectáculos jueves y viernes hasta el 31 de julio.