Magazine

Planes en Málaga (del 10 al 16 de agosto)

¡Aquí un resumen de los planes en Málaga esta semana!

Continúan los conciertos en formato reducido, además de otras propuestas para los peques de casa, así como citas con el humor, el cine y el arte. Aquí un resumen de los planes en Málaga esta semana.

Escénicas
Los humoristas Santi Rodríguez, Álex O’Dogherty y Valeria Ros protagonizarán esta noche de humor en Cabaret Festival, la propuesta de humor de Marenostrum Fuengirola (11 de agosto).

Infantil
Continúa ‘Aula Málaga’, la propuesta de Minichaplin para este verano. Durante el mes de agosto se celebra el campamento infantil “Tutti Malaki, donde niñas y niños de 6 a 12 años socializarán en esta nueva normalidad creando y jugando mientras aprenden sobre Málaga. Será el momento de “doblajes divertidos”, “teatro de sombras bokeronas”, creación de juguetes, pre-cine, etc. Otro de los planes que seguro que les encanta a los más peques de casa es lo nuevo del Pompidou, una exposición participativa que ofrece un gigantesco juego de construcción.

Cine
El Cine Albéniz celebra dos ciclos este verano, además de su programación. Uno de ellos es el ciclo 8/21, con una selección de las mejores películas del siglo XXI, y un ciclo de comedia clásica americano. También continúan las sesiones del ciclo Cine Abierto, con proyecciones gratuitas en las playas, distritos y espacios de Málaga. Puedes consultar programación aquí.

Rutas culturales
Cultopía ofrece el próximo 16 de agosto una visita guiada al Jardín Botánico-Histórico La Concepción de la mano de sus historiadores locales.

Conciertos
El Centre Pompidou acoge una nueva sesión de sus Jueves de Verano, con Proyecto Dasein y Elena Garrido. La entrada es libre previa recogida de invitación. Más información, aquí.