Magazine

Planes en Málaga: agenda cultural del 12 al 18 de octubre

No te pierdas todos los planes que tenemos para ti esta semana

No te pierdas todos los planes que tenemos para ti esta semana. Desde exposiciones, teatro, rutas culturales y festivales que no te querrás perder.

Encuentros
Esta semana comienza fuerte con el inicio de Moments Festival, con más de 60 actividades en Málaga repartidas en más de 20 días durante octubre y noviembre, en más de 10 espacios culturales diferentes de la ciudad.

También comienza este 15 de octubre el Festival de Poesía Irreconocibles con charlas, encuentros, lecturas, shows y talleres con una misma temática, la poesía.

Puedes ver más encuentros aquí.

Artes escénicas
La Cochera Cabaret apuesta por la comedia con una nueva edición de Open Mic, un micro abierto donde mensualmente se encontrarán monologuistas, cómicos y amantes de la comedia que comienza este jueves 15 de octubre. Esta misma semana también pone en escena la obra ‘Una rubia no tan legal’, un montaje de COPO producciones con el que no pararas de reír.

Más eventos de artes escénicas aquí.

Música
Los amantes de la música clásica están de suerte. El viernes 16 de octubre comienza la Temporada Lírica del Teatro Cervantes con ‘Simon Boccanegra’, que será representada acompañada de la Orquesta Filarmónica de Málaga y el Coro de Ópera de Málaga en el Teatro Cervantes.

La Cochera Cabaret propone un concierto de funk rock de O’Funk’illo en La Cochera Cabaret.

Más información sobre conciertos aquí.

Cine
La XXVI edición del Festival de Cine Francés de Málaga tendrá lugar del 16 al 20 de octubre en el Cine Albéniz con un total de nueve largometrajes francófonos en preestreno.

Más planes de cine aquí.

En familia
Para que los más pequeños disfruten el sábado, La Térmica pone en marcha el taller de Teatro para peques actuantes que, bajo la dirección de Angélica Gómez, pretende ayudar a los más pequeños a aprender habilidades que le serán de enorme utilidad en el futuro y que le ayudarán a desarrollar la mejor versión de sí mismos.

Si os apetece teatro en familia, La Cochera Cabaret te propone la representación de ´La Princesa Aldara y La Corte del Rey Alvar´ el 17 de octubre y el Teatro Echegaray la obra El Princi-pato (El príncipe envidioso) el 18 de octubre.

Más planes en familia aquí.

Rutas culturales
El Jardín Botánico de la Concepción pone fin a sus visitas guiadas nocturnas con su última sesión el 17 de octubre. La visita supone una oportunidad única de descubrir este espléndido jardín de la mano de profesionales del arte. ¡No te lo pierdas!

Más información sobre rutas culturales en Málaga aquí.

Exposiciones
Para los amantes de la fotografía, el Espacio Frank Rebajes del Ateneo acoge la exposición ‘Málaga en el siglo XXI’, de AMIGP hasta el 16 de octubre con entrada libre.

Más información sobre exposiciones en Málaga aquí.