Magazine

Agenda cultural: planes en Málaga del 16 al 22 de noviembre

Estos son algunos de los planes de los que puedes disfrutar esta semana en Málaga

¡La cultura no para! Estos son algunos de los planes de los que puedes disfrutar esta semana en Málaga.

Encuentros
El ciclo ‘Ni tontas ni locas. Mujeres en la cultura del siglo XX’ acoge el lunes 16 una nueva conferencia, esta vez de la mano de Marta Sanz sobre Luisa Carnés en dos tiempos en el Centro Cultural MVA. La autora estará también en el Centro Cultural La Malagueta junto a Antonio Soler el 20 de noviembre.

Por su parte, Moments 2020 llega a su fin el próximo 20 de noviembre.

Puedes ver más encuentros aquí.

Música
¿A qué suena la literatura de Rosa Montero? La autora cierra el ciclo ‘¿A qué suena?’ en la Colección del Museo Ruso con el toque musical de Julia Martín.

Cine
El Festival de Cine Fantástico de la UMA continúa hasta el jueves 19 de noviembre. La sesión matinal comenzará a las 12:00 y el pase de tarde a partir de las 15:30.

Danza
La compañía Marea Danza ha creado ‘Amelia’, un nuevo espectáculo en torno a Amelia Earhart, la primera mujer en cruzar el Atlántico pilotando un avión. Función el miércoles 18, a las 16:00, en el Teatro Cánovas.

Más eventos de artes escénicas aquí.

En familia
La compañía Marie De Jongh Teatro estrena ‘Mi pequeña’, su primer trabajo no gestual que habla de los miedos y de la valentía de superarlos. Será en el Teatro Cánovas el sábado 21 de noviembre, a las 12:00.

Los museos continúan con su programación de talleres infantiles. El Museo Casa Natal de Picasso continúa con sus sábados en familia con talleres didácticos gratuitos para niños/as de entre 3 y 12 años.

*Los horarios de todos los eventos son susceptibles de cambios y GEN Málaga no se hace responsable. Para resolver cualquier duda, consulta con cada organizador.