Infantil

11
ago

‘AULA MÁLAGA’. Actividades para familias verano 2020

  • 9:00h - 14:00h
  • Málaga. . Málaga, Málaga
  • 5-75€
  • En familia Talleres
  • Del 06 de julio al 04 de septiembre de 2020

‘Aula Málaga’ es una iniciativa de creación de contenidos audiovisuales a la que este año se suma Fundación Málaga.

Se trata de un proyecto de MINICHAPLIN (Iniciativas culturales y de ocio creativo) que tiene como principal argumento favorecer el conocimiento de la cultura local (personajes, lugares, historias, mitos, leyendas, etc) ofreciendo actividades de creación y ocio audiovisual para todos los públicos.

En esta primera temporada son cinco actividades. Durante julio son cuatro dirigidas a jóvenes y familias y, ya en agosto (y hasta el 4 de septiembre) a escolares de Primaria. Toda la info en www.minichaplin.com

CAMPAMENTO JUVENIL AUDIOVISUAL. Para jóvenes de 12 a 16 años donde cada día se experimenta un arte audiovisual distinto. Quienes asistan aprenderán y divertirán haciendo en la misma semana cine, video, foto, cómic y audio.
Del 6 al 10 de julio

CAMPAMENTO URBANO PARA FAMILIAS. Patrocinado por Fundación Málaga y único en nuestro país. La experiencia consiste en que grupos de adultxs + niñxs realicen en la misma semana cinco safaris urbanos que les descubran la ciudad.
Del 13 al 17 del julio

CAMPUS JUVENIL DE TV para chicas y chicos de instituto y absolutamente práctico, donde se aprende haciendo, pues se realizarán las piezas de un programa cultural de televisión que se emitirá por 7TV Málaga, entidad colaboradora del proyecto.
Del 20 al 24 de julio

TALLER DE INICIACIÓN AL GUIÓN para cualquier persona de +16 años interesada en conocer las claves que llevan de una idea a la pantalla. Cinco sesiones para, por fin, comenzar a escribir o elevar al siguiente nivel el guión ya escrito. Será a finales de julio.
Del 27 al 31 de agosto

Y por último, durante todo agosto y hasta la primera semana de septiembre, en una evidente oferta de servicio público a las familias se abre el CAMPAMENTO INFANTIL “TUTTI MALAKI”, donde niñas y niños de 6 a 12 años socializarán en esta nueva normalidad creando y jugando mientras aprenden sobre Málaga. Será el momento de “doblajes divertidos”, “teatro de sombras bokeronas”, creación de juguetes, pre-cine, etc.
Del 3 de agosto al 4 de septiembre

PRECIOS:

  • CAMPAMENTO AUDIOVISUAL BOKERÓN: 60 euros.
  • TALLER DE INICIACIÓN AL GUIÓN: 50 euros
  • CAMPUS JUVENIL DE TV/YOUTUBE: 75 euros.
  • CAMPAMENTO URBANO «MÁLAGA PARA FAMILIAS». 5 euros/persona/día.
  • CAMPAMENTO INFANTIL «TUTTI MALAKI»: Desde 55 euros/semana.