Cine

03
Jul

Cine en los Jardines de la Térmica: ‘Begin again’ y ‘Rocketman’

  • 21:30h - 23:00h
  • La Térmica. Avenida de los Guindos, 48. , Málaga
  • Free Málaga
  • 03 julio, 2020

La Térmica vuelve a abrir sus puertas al público con un novedoso programa al aire libre coincidiendo con la época estival. ‘Los Jardines de La Térmica’ es el programa que aglutinará ocho propuestas relacionadas con el cine, las artes escénicas y la música clásica. 

Todas serán a partir de las 21:30 horas al aire libre, en las zonas verdes junto al Archivo General, y siguiendo un estricto protocolo de seguridad. La recaudación de las entradas irá destinada a la Fundación Bisturí Solidario.

Puedes consultar el protocolo de seguridad aquí.

‘Begin Again’, dirigida por John Carney (2013) 104 minutos. EEUU

La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de “Once” (2006). (FILMAFFINITY)

‘Rocketman’, dirigida por Dexter Fletcher (2018) 121 minutos. Reino Unido

‘Rocketman’ es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. (FILMAFFINITY)