Infantil

08
dic

Cliché Selfie Gallery

  • 12:00h - 19:00h
  • Cliché Selfie Málaga. . Málaga
  • 15€
  • En familia
  • Del 05 de septiembre al 31 de diciembre de 2022

Cliché Selfie Gallery es la primera galería sensorial e interactiva de Málaga, ubicada en pleno centro histórico, en Calle Granados, junto a la Plaza de Uncibay.

Cliché es una divertida experiencia para todas las edades, en un espacio único que combina interiorismo, arquitectura, diseño, color, iluminación y texturas.

Durante 60min se podrán hacer fotos y vídeos increíbles en pareja, con amigos o familia, a través de un recorrido sorprendente diseñado especialmente para captar las mejores imágenes interactuando con el entorno mágico y único de los escenarios Cliché.

Esta nueva oferta de ocio se desarrolla en 300m2 de sorprendentes espacios artísticos y sensoriales en los que la luz, el color, los aromas y los volúmenes cobran gran protagonismo.

Una galería pensada para inmortalizar recuerdos, llena de escenarios memorables, inspirados en grandes artistas y localizaciones. Espejos infinitos, farolillos de luz, cielos de neón, Málaga en rosa o una piscina amarilla que promete el regreso a la infancia.

Este es el espacio perfecto para hacer una parada durante una visita al centro histórico de Málaga, un buen plan donde hacer unas preciosas fotos y pasarlo en grande.