Letras

04
dic
finalizado

Concurso de microrrelatos #EscríbemeMálaga

  • 0:00h - 12:00h
  • Diputación de Málaga. C/Pacífico, 54. , Málaga
  • En casa
  • Del 22 de abril al 07 de junio de 2020

Desde la Delegación de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga han puesto en marcha la iniciativa #EscríbemeMálaga, un concurso de microrrelatos para animar a jóvenes creadores malagueños a escribir su propio microrrelato.

La actividad está dirigida a los jóvenes nacidos o residentes en la provincia de Málaga con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. El relato a presentar será de temática libre aunque debe tener una relación conceptual con Málaga y la provincia. Los microrrelatos deberán ser enviados al correo electrónico juventud@malaga.es acompañados de una fotografía del DNI de la persona autora.

El plazo para el envío comienza el jueves 23 de abril, el plazo para la recepción estará abierto hasta el final del estado de alarma y la extensión máxima establecida es de 200 palabras incluyendo el título, este tiene que ser original y haberse escrito durante el curso escolar 2019-2020.

Los relatos cortos recibidos serán seleccionados y difundidos por las redes sociales de la Delegación de Educación y Juventud, específicamente en los perfiles de Facebook (Juventud Málaga), Instagram (@juventud_mlg) y Twitter (@juventudmlg). Además, el Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA) publicará estos microrrelatos en un volumen impreso.

Las personas autoras de los microrrelatos seleccionados podrán recoger un ejemplar del libro en formato físico.

Descubre aquí las bases: bit.ly/34Xj8G0