Escénicas

01
nov
finalizado

DESHIELO. Una historia sobre el cambio climático

  • 11:00h - 13:00h
  • Teatro Echegaray. c/. Echegaray, s/n.. Málaga
  • 6€
  • En familia
  • 01 noviembre, 2020

El Teatro Echegaray presenta ‘Deshielo, una historia sobre el cambio climático’ de la Coja Dansa que a través de la danza pretende concienciarnos sobre las consecuencias que tienen nuestros actos sobre el planeta.

Chica Inuit vive en un poblado de iglús donde el frío es intenso y constante. Deshielo habla del viaje, de las soluciones personales ante el cambio climático y el deterioro de nuestro ecosistema. Habla de sumar voluntades y de crear costumbres que respeten el equilibrio de nuestro entorno. Habla de la amistad como el arma más efectiva y de cómo personas ordinarias pueden provocar cambios extraordinarios.

La compañía valenciana La Coja Dansa, desde su formación en 2004, cuida hasta el máximo detalle sus piezas para público familiar y ofrece montajes de extraordinaria belleza y ritmo adecuados para las ávidas miradas de la infancia. Expertos en el uso del audiovisual como elemento dramatúrgico y en la creación de pequeños mundos llenos de matices, sus piezas buscan una forma que acoja la incertidumbre y lo hacen con resultados estéticos exquisitos de gran impacto emocional.