Exposiciones

04
dic

Exposición ‘Imágenes magnéticas’

  • 20:30h - 22:00h
  • Sala Desenfocada. .
  • Arte
  • Del 02 de octubre al 31 de diciembre de 2020

‘Imágenes magnéticas’ recoge una selección de fotografías dentro de la colección APERTURA. David Villalba, comisario de la exposición, plantea un recorrido único con el que invita a explorar las pistas que conectan estas imágenes. Una exposición ecléctica e impredecible, atrapante en todos sus matices. El espectador recibe la oportunidad de seguir la mirada oculta tras las obras o bien de encontrar su propia historia.

La exposición se compone de un total de 68 imágenes distribuidas en la sala Desenfocada del Centro APERTURA. Las obras de esta colección acogen referentes de la fotografía española y artistas de proximidad: Chema Madoz, Ana Müller, Manuel Vilariño, Ricky Dávila, Lola Guerrera, Joan Fontcuberta, Pilar Pequeño, Juan del Junco…

David Villalba es artista y docente. Se licencia en Publicidad y RRPP, recibe el D.E.A en Comunicación Organizacional. Desde 2006 dirige el colectivo Imagen en Fuengirola donde realiza una importante labor de difusión de la fotografía contemporánea. Su trabajo en torno al paisaje, el desplazamiento y la volatilidad de los significados se reflejan en la propuesta curatorial que elabora para la colección del Centro APERTURA.

La inauguración será el 2 de octubre a las 20:30 y contará con la presencia del comisario que ofrecerá una charla para los visitantes. La exposición podrá visitarse hasta el 16 de enero de 2021.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados, de 10:00h a 13:30h.