Exposiciones

20
ene

Exposición ‘Postales desde el confinamiento’

  • 11:00h - 23:00h
  • Yolanda Ochando Obra Gráfica. Alameda Principal nº 4, 3º Dcha 29005 Málaga (España). Málaga
  • GRATIS €
  • Arte Free Málaga
  • Del 20 de agosto al 31 de enero de 2021

Yolanda Ochando Obra Gráfica presenta ´Postales desde el confinamiento´, un nuevo proyecto expositivo para tiempos de pandemia donde veinticuatro artistas emplean el Arte Postal para contarnos su experiencia durante el estado de alarma.

La idea de utilizar el Mail Art surgió no solo por la imposibilidad de organizar una exposición presencial sino también porque el transporte de las obras desde el estudio de los artistas a la galería era inviable.

´Postales desde el confinamiento´ aúna las peculiares características del Arte Postal con las ventajas de la tecnología digital. Esta exposición tendrá dos fases, en la primera las obras se exhiben online en la página web de la galería y en la segunda – que se llevará a cabo el día que podamos volver a celebrar una inauguración al uso – serán expuestas físicamente. Además estarán acompañadas por un vídeo donde el artista  explica qué ha supuesto esta experiencia artística desde el confinamiento. Estos vídeos ya se encuentran disponibles en la web.