Música

26
nov
finalizado

Factor Humano

  • 19:00h - 21:00h
  • Contenedor Cultural UMA. Bulevar Louis Pasteur, 23. Málaga, Málaga
  • 3€
  • Conciertos
  • 26 noviembre, 2020

‘Factor Humano’ es el nuevo proyecto de Fernando Brox que reúne a algunos de los músicos que más le han influido en todos los sentidos, con los que comenzó en el mundo del jazz hace unos años, y que sin duda han marcado un rumbo vital.

Como excusa perfecta para juntar a este elenco de lujo, Fernando ha reunido un repertorio de música original compuesta a lo largo del último año que refleja su búsqueda musical más reciente.

Fernando Brox

Nacido en Málaga en 1988, tiene una larga trayectoria dentro del mundo de la música clásica antes de dedicarse plenamente al jazz y la música moderna. Comienza sus estudios a la edad de ocho años en el Ateneo de Málaga y se gradúa en 2010 en el Conservatorio Superior de la misma ciudad, tras haber finalizado el Bachellor of Music en el Royal College de Londres. Estudia jazz y música moderna de manera autodidacta para colaborar poco después con músicos como Ernesto Aurignac, Enrique Oliver, Julián Sánchez, Juan Galiardo o Javier Galiana. En la actualidad es profesor de flauta jazz en el Taller de Musics de Barcelona, y ha editado un disco como líder, «Secreto». A lo largo de este curso editara «Broxila» (segundo disco a cuarteto) y Factor Humano (Fernando Brox Sextet)