Música

14
oct
finalizado

IX Moments Festival: Ciclo Momentia

  • 22:00h - 23:30h
  • Velvet Club. Calle Comedias, 15. Málaga
  • 8-10€
  • Conciertos
  • Del 14 al 15 de octubre de 2022

El viernes 14 y el sábado 15 de octubre, dentro del programa del IX Moments Festival, tendrá lugar el Ciclo Momentia.

Momentia surge de la inquietud y la pasión en común por la música rock del colectivo de amigos de Goetia y de Moments. Esta primera edición reúne a grupos de diferentes ciudades de España y a músicos locales. La cita será en Velvet Club.

PROGRAMACIÓN

Viernes 14 de octubre (22h) – PLASTIC WOODS + KDAS

Sábado 15 de octubre (22h): DEAD RELIC + HELEVEN + THE SKY CREEPERS

The Sky Screepers

Son un dúo de stoner blues rock de Torremolinos, Málaga. Formado por Javi Mauriño (Dirty Army) y Jose C. Valderrama (Animal Sex Six), tienen publicado un LP bajo el nombre “Moon Valley”.

Dead Relic

Su sonido se caracteriza por la mezcla de los dos estilos, una brutal combinación de riffs de Metal con voces de Hard Rock, armonías vocales y solos de guitarra ochenteros. Dead Relic ha publicado múltiples discos, su álbum debut “Equilibrium”, grabado y producido en Los Ángeles, fue muy elogiado por los medios y tuvo una gran repercusión mediática

Heleven

Nacen en 2016 de la mano de Higinio Ruiz y Álvaro Castilla junto con otros componentes. Pero no es hasta la llegada de Kike Martín y Matías Famá cuando se consolida la banda tal y como es hoy. En 2019 publican “Medusa’s Love Story”, álbum que sirvió para presentar a Heleven y posicionarse en la escena nacional.

Plastic Woods

El pasado diciembre, los antequeranos Plastic Woods lanzaron su segundo álbum de estudio. Bajo el título “Dragonfruit”, el álbum supone toda una declaración de intenciones. Toques de jazz, rock psicodélico, doom, folk o garage rock, entre otros, especian una propuesta musical que busca escapar de las estructuras tradicionales para hacer de la versatilidad su vía de expresión.

Kdas

Son un trío de stoner rock que adora a los dioses termomísticos, formado entre Málaga y Madrid. Su debut “El Viajero” se publicó a finales de 2020. Si te va el rock, el fuzz, y el desert rock experimental, esta es tu banda.