Escénicas

29
oct
finalizado

«Los ingenuos», ciclo de artes vivas ‘Mascarada’

  • 20:30h - 22:00h
  • Museo Carmen Thyssen. Calle Compañía, 10. Málaga
  • Free Málaga
  • 29 octubre, 2020

El Museo Carmen Thyssen continúa la programación del Ciclo de Artes vivas ‘Mascarada’. El jueves, día 29 de octubre, José Andrés López y Virginia Rota presentan ‘Los ingenuos’, una pieza en la que a través de una serie de entrevistas grabadas a desconocidos en las que se tratan temas como la identidad, el futuro y sus expectativas, la relación con el cuerpo y los logros alcanzados, reflexionaran a través de la palabra y el cuerpo del actor sobre la posibilidad de las personas para llegar a ser como proyectan y su relación con el deseo, enmarcado dentro de un espacio temporal y físico.

El jueves 5 de noviembre cerrará el ciclo «Pajarico», de Dita Segura e Iro Vasalou, en la que entre el humor y lo tétrico, este pájaro absurdo y familiar va tejiendo un cuento sobre la aislación en casa – cada cosa que puede ser casa, incluso la máscara misma – la intimidad y la seguridad de ese interior.

Con una duración de en torno a 35 minutos, las funciones podrán verse en dos pases con un aforo reducido y siguiendo todas las medidas de seguridad. El primer pase tendrá lugar a las 20.30h y el segundo, a las 21.30h.

Además, la entrada de 6 euros incluye la posibilidad de visitar el Museo cualquier día hasta la finalización de la exposición temporal.

PROGRAMA
Jueves, 29 de octubre, Los ingenuos. José Andrés López y Virginia Rota Más información
Jueves, 5 de noviembre, Pajarico. Dita Segura e Iro Vasalou Más información