Exposiciones

08
dic
finalizado

“Más amenazas que promesas” de Charo Carrera

  • 19:30h - 20:00h
  • Ateneo de Málaga. Calle Compañía, 2. Málaga, Málaga
  • Arte Free Málaga
  • Del 07 de septiembre al 28 de octubre de 2022

Bajo el título “Más amenazas que promesas”, Charo Carrera continúa la trayectoria de su trabajo, caracterizado por su observación del ser humano y de su constante conflicto consigo misma y con la naturaleza. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, artista multidisciplinar, presenta 17 obras, en esta ocasión pinturas y esculturas en telas de diferentes procedencias, en las que ha utilizado materiales químicos, acrílicos, óleos y pigmentos dorados y plateados; obras resultantes de la investigación y reciclaje que la caracterizan.

En su arriesgada intervención en el Centre Pompidou Málaga, MaF 2020, y en sus instalaciones y trabajos con la naturaleza de Europa, nos insiste en la necesidad de cambio.

Y, ahora, nos invita a un recorrido por nuestras ruinas.

Bonitas tragedias, niñas que corren en un mundo vacío, mares de plásticos, juegos peligrosos, heridas cicatrizadas, machismos, la sal de la tierra, memorias de antaño y sus dulces hogares, dioses, guerreras y un poco de luz, es lo que podremos disfrutar en esta muestra de pequeños y grandes formatos.

Queda confirmado su espíritu crítico en esta muestra en el Ateneo de Málaga.

La exposición podrá visitarse hasta el 28 de octubre de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.