Escénicas

25
jul
finalizado

Noche de Clásicos: visitas teatralizadas al Cementerio Histórico San Miguel

  • 21:00h - 23:00h
  • CEMENTERIO DE SAN MIGUEL. Plaza del Patrocinio, 29013 Málaga. Málaga, Málaga
  • 8€
  • Teatro En familia
  • 25 julio, 2020

Arranca el ciclo de visitas teatralizadas organizadas por Parcemasa que desde 2016 viene realizando junto a Eventos con Historia y que redunda en una obra social.

El 18 y 25 de julio (sábados) el camposanto albergará NOCHE DE CLÁSICOS, una visita temática cuyo eje es la literatura que guarda relación con la poesía, la muerte y el amor.

El arte literario y el escénico se dan la mano, puesto que durante un recorrido conducido por el personaje de una dama de época (profesora de literatura), serán representados monólogos y diálogos de obras literarias por actores que encarnan a los protagonistas de esa noche.

Las obras elegidas para esta visita son Hamlet, El Estudiante de Salamanca, Coplas a la Muerte de su Padre (Jorge Manrique), La Vida es Sueño y las Danzas de la Muerte.

Durante el recorrido, podrás imbuirte de una atmósfera romántica: el camposanto al anochecer, el silencio sólo roto por melodías de violín y las piedras frías que nos reciben y nos preparan para vivenciar cada representación escénica con el cementerio como telón de fondo.

El aforo será de grupos de 25 personas (máximo) y tanto el 18 como el 25 de julio se llevarán a cabo pases a las 21:00 – 21:15 – 21:30 y 21:45.

El punto de inicio es la puerta principal del Cementerio Histórico San Miguel. Plaza del Patrocinio, 8.

Se pide un donativo de 8€ y la entrada se adquiere llamando al 667 428 233 ó escribiendo a info@eventosconhistoria.com.