Escénicas

13
Abr

TEATRO. El Gran Crucero (La Pescadería Ambulante)

  • 20:00h - 22:00h
  • Del 13 al 14 de abril de 2019

La Sala Joaquín Eléjar pone en escena durante la primera quincena del mes de abril la obra ‘El Gran Crucero’, de La Pescadería Ambulante. Dirige David Mena e interpretan José Luis Guerrero, Noé Lifona y Gari Laritz.

¿Todo el mundo lleva su billete?, ¿su acreditación? No olviden su pulsera. El Gran Crucero está al alcance de todos y cada una de ustedes. ¿Van a desaprovechar esta oportunidad? En nombre de toda la tripulación les deseamos unas felices vacaciones.

En un horizonte de alquitrán, tres fantoches de uniforme llevan su casa a cuestas como trinchera. Baliza por baliza y siguiendo la hoja de ruta estipulada, se dirigen inexorablemente al ansiado permiso que les corresponde tras cumplir su servicio militar. Vacaciones con pulsera. Pero la operación “Tormenta en el desierto” no ha terminado aún. Antes de llegar a su destino, a la orilla del mar, el destacamento hace una parada estratégica bajo la luz… eléctrica… de la última baliza.

La obra se representa los días 6, 7, 13 y 14 de Abril de 2019 a las 20:00. Las entradas tienen un precio de 8 euros online y de 10 euros en taquilla. Venta online: mientrada.net