Infantil

24
oct

Teatro para peque actuantes

  • 10:00h - 13:30h
  • La Térmica. Avenida de los Guindos, 48. Málaga
  • 20-40€
  • En familia
  • 24 octubre, 2020

La Térmica pone en marcha este taller que, bajo la dirección de Angélica Gómez, pretende ayudar a los más pequeños a aprender habilidades que le serán de enorme utilidad en el futuro y que le ayudarán a desarrollar la mejor versión de sí mismos.

Para hacer teatro no es necesario que haya nacido una estrella, bastará con que el niño esté dispuesto a divertirse, a inventar e interpretar historias y a hacer amigos. El teatro es ideal para ayudar al desarrollo de la expresión verbal y corporal, a estimular la capacidad de memoria y la agilidad mental. En este taller aprenderán la importancia de trabajar en equipo, desarrollarán su creatividad, se enfrentarán al público y vivirán una gran aventura en primera persona.

Angélica Gómez pertenece a Surterráneo Teatro, compañía residente de La Térmica. En el campo de la Dirección explora espacios no convencionales y gracias a la Residencia de la Térmica, su compañía ha podido desarrollar obras de teatro de inmersión. Como dramaturga, este año ha sido nominada a los Premios Lorca al Mejor Guion Adaptado.

El taller propone dos niveles. Un primer nivel destinado a aquellos que se adentran por primera vez en el maravilloso mundo de la interpretación. La voz y el espacio sonoro, la improvisación, el trabajo de texto o la puesta en escena serán parte importante de este nivel.

Y un segundo nivel para quienes ya han cursado algún otro taller con Surterráneo, donde se indagará en el arte de la improvisación teatral y de las técnicas actorales; en las distintas vías de expresión –gestual, vocal, de movimiento, de interpretación de un texto y de un personaje.

Fechas: 19 y 26 de septiembre; 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre; 7, 14, 21 y 28 de noviembre; y 5 y 12 de diciembre de 2020.

Horario: de 10:30 a 13:30

Necesaria inscripción previa. Más información AQUÍ.