Música

21
sep
finalizado

VIII edición Málaga Clásica

  • 19:00h - 20:00h
  • Teatro Echegaray. c/. Echegaray, s/n.. Málaga
  • 10€
  • Conciertos
  • Del 21 al 27 de septiembre de 2020

El Teatro Echegaray acoge entre el 23 y el 27 de septiembre los cinco conciertos temáticos del Festival Internacional de Música de Cámara, en el que también se interpretarán como primicia dos partituras del primer Concurso Internacional de Compositores.

La cita diseñada y dirigida por los violinistas Jesús Reina y Anna Margrethe Nilsen con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y el Teatro Cervantes tendrá como núcleo estas cinco sesiones, y volverá a comenzar con aperitivos didácticos abiertos al público. 

El Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo/Málaga serán los días 21 y 22 de septiembre el marco de los recitales del apartado dedicado a los jóvenes talentos, y Málaga Clásica contará de nuevo con clases magistrales a las que podrán asistir tanto músicos participantes como oyentes.

Con el término ‘Ahora’, los dos responsables artísticos del Festival aluden al acceso directo que tenemos en estos tiempos de interconectividad a esas obras de arte que llamamos clásicos por su grandeza, así como a la capacidad de influencia que esas composiciones tienen sobre nuestros contemporáneos.

No obstante, el concierto que la cerrará, La quinta estación, será gratuito por el 150 Aniversario del Teatro Cervantes y tendrá acceso libre con invitación. 

Las entradas se pueden adquirir desde hoy en las taquillas de los teatros Cervantes y Echegaray, teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e Internet AQUÍ.

*Consulta horarios de las funciones en teatrocervantes.com

Puedes descargar el programa AQUÍ.