Exposiciones

08
dic

Visita Cultural, Museo MIMMA Málaga

  • 22:00h - 17:00h
  • Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA). Calle Beatas, 15. Málaga
  • 3-5€
  • Visitas culturales En familia Talleres
  • Del 12 de abril al 31 de diciembre de 2022

El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) es un museo participativo, interactivo, que genera nuevas experiencias en sus visitantes siguiendo los principios de la nueva museología.

La colección del MIMMA permite al visitante conocer todo tipo de épocas y culturas musicales. No se trata sólo de ver distintos instrumentos y objetos musicales, se trata de conocer diferentes culturas existentes en el mundo a través de su música.

Si la música es una de tus pasiones, no te pierdas su Mimma living lab que convierte al museo en una experiencia y en centro de pruebas en el que los visitantes se transforman en co-creadores y probadores de productos innovadores, servicios y nuevas experiencias para museos y exposiciones. El objetivo es utilizar metodologías de innovación abierta centradas en el usuario como herramienta efectiva para transformar el propio museo y museos de todo el mundo en experiencias interactivas, empáticas y fáciles de usar para los visitantes.

Además, no podía faltar en el centro musical más importante de Málaga, un apartado para uno de los sellos y de las tradiciones más importantes de nuestra provincia: Jaleo flamenco show. Un espectáculo flamenco de calidad, para sentir muy de cerca el alma flamenca. Un paseo por sus cantes y sus bailes, disfrutando del colorido y la fuerza de este arte. Una experiencia cargada de pasión, tratada con el respeto que se merece el flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Descubre el programa Go 2 Work diseñado para aquellos cuyo sueño sea realizar una carrera musical o dedicarse profesionalmente a este sector. El objetivo es formar a personas interesadas en adquirir conocimientos específicos para poder emprender su proyecto profesional, así como en requisitos legales y fiscales para su desarrollo. Este programa está enmarcado en un convenio específico que la Fundación Paideia ha suscrito con la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.