Magazine

Eventos en Málaga. Agenda cultural del 29 de agosto al 4 de septiembre

El mes de agosto llega a su fin pero no así los planes culturales.

Una semana más, Gen Málaga selecciona las mejores propuestas que te ofrece la provincia.

¡Toma nota!

MÚSICA

El Festival Starlite (Marbella) encara su recta final y lo hace con un cartel de artistas que pondrán el broche de oro a un verano de conciertos.
El martes 30 de agosto, Morat, el gran fenómeno global del pop latino, se subirá al escenario de la cantera para deleitar a los asistentes con su fuerza y potencia.
Más información, aquí.

El miércoles llegará el turno del violinista Ara Malikian que llega a Marbella con su gira “Ara Malikian World Tour”. Una oportunidad única para disfrutar con la sensibilidad y la maestría de este prodigio del violín.
Más información, aquí.

El sábado 3 de septiembre una de las bandas nacionales más reconocidas, Estopa, llenará de ritmo el auditorio de Starlite. Los hermanos Muñoz saben muy bien cómo poner a bailar a su público y la cita de este fin de semana será buena prueba de ello.
Más información, aquí.

Por otro lado, el viernes 2 de septiembre La Térmica organiza una nueva cita de su ciclo Nuevos Flamencos. Ese día el pianista Alex Conde presentará en directo en el CEIP Manuel Laza Palacio (Rincón de la Victoria) su mejor trabajo hasta la fecha, “Descarga for Bud”.
La entrada es libre hasta completar el aforo.
Más información, aquí.

TEATRO

Llega al Teatro Cervantes uno de los musicales más esperados, “El médico”, basado en el best seller de Noah Gordon.
Del 1 al 11 de septiembre el teatro de la capital acogerá un total de 14 funciones del musical protagonizado por Guido Balzaretti y que interpretan 25 actores y 14 músicos.
“El médico” es el espectáculo más premiado de los últimos años.
Más información, aquí.

EXPOSICIONES

El jueves 1 de septiembre a las 19h tendrá lugar la inauguración de la exposición, “Guadalquivires”, organizada por Fundación Málaga, Turismo Andaluz y la Sociedad Económica de Amigos del País. Una muestra fotográfica que nos propone un paseo por el río a través de las miradas de Mercedes Higuero, Nuria Murillo y Paco Negre.

Más información, aquí.

VISITAS GUIADAS
Un viernes más, el Jardín Botánico Histórico La Concepción organiza la visita nocturna guiada “Noches con Historia”.
Se recorrerá la zona histórica del jardín, la antigua biblioteca de la Casa Palacio y el Mirador Histórico.
Más información, aquí.